Marimbas en CDMX

MARIMBA EN CDMX

Precios: Paquetes desde $3500 *Aplican términos y condiciones

Precios y promociones

Ofrecemos nuestros servicios musicales de marimba en el DF-CDMX, y en toda la zona metropolitana así como también al Estado de México. Nos desplazamos por todas las delegaciones de la ciudad de México llevando hasta sus hogares nuestra música mexicana regional y tradicional que es la marimba.
La marimba es un género musical regional muy emblemático de nuestro país, aunque ciertamente su origen es guatemalteco, en México se hizo su mayor y mejor adaptación con un sistema de doble teclado, esto en el sur del país, para ser exactos en el estado de Chiapas.
Se trata de un instrumento que cuenta con mucha versatilidad y variedad musical, ya que con éste podemos interpretar danzones, boleros, cumbias, rancheras, polkas, pasos dobles, zapateados, rock and rol, entre algunas otras piezas de música popular.
En nuestros servicios ofrecemos calidad, puntualidad, amabilidad, buen trato, economía, buena presentación y mucha versatilidad musical.
Contamos con distintos paquetes y opciones adaptables a los requerimientos de todo tipo de público, desde una solo marimba hasta una marimba orquesta con batería, bajo eléctrico, trompetas, sax, cantante.

Contamos con la experiencia suficiente para cubrir toda clase de eventos, desde un simple cumpleaños, una boda, xv años, graduaciones, despedidas, eventos masivos, eventos públicos, eventos culturales, entre muchos más. Nuestra experiencia a lo largo de los años nos ha dejado un valioso e invaluable aprendizaje no solo como músicos, sino también como personas, ya que de ello depende en gran medida la amabilidad y seguridad que nosotros ofrecemos como prestadores de servicios musicales, puntos esenciales que nos han distinguido a lo largo de nuestra carrera musical y que nos han situado como músicos de excelencia en la interpretación de esta música tan hermosa que es la marimba.

La presentación con la que contamos nos distingue en cada uno de los eventos, ya que contamos con distintos tipos de atuendos especiales para cada ocasión, como por ejemplo varios tipos de guayaberas, o incluso de smoking si la ocasión lo amerita, siempre cuidando nuestra elegancia y dando buena presencia a la reunión.

Sabemos que los altos costos en muchas ocasiones son el impedimento para que usted pueda realizar la contratación de una marimba profesional y de buena calidad, es por ello que nos flexibilizamos ofreciendo distintas opciones dependiendo del tipo de evento así como de las necesidades y posibilidades de nuestros clientes.
También ofrecemos distintas formas y medios de pago, como por ejemplo: pago en efectivo en el lugar del evento, pago con tarjeta directo aquí en nuestro sitio web vía pay pal, depósito bancario, transferencia interbancaria, depósito en Oxxo, en seven eleven.
Sólo llámenos y con gusto le atenderemos con toda la amabilidad y dedicación que usted se merece, poniendo a su disposición todos y cada uno de nuestros servicio de la manera más eficiente posible, ya que si usted nos contrata con gusto estaremos amenizando esa ocasión tan especial para usted y sus seres queridos.
Instrumentación de la marimba: Marimba (melodía y acompañamiento) y batería.
Instrumentos opcionales: Bajo eléctrico, teclado, trompetas, sax, cantante, equipo de audio, entre otros más.


promoción

¡ Le ofrecemos variedad y economía !

Precios: Paquetes desde $3500 *Aplican términos y condiciones

Aceptamos los siguientes medios de pago:

medios de pago

Tel. 55 63509321

Pago en efectivo el día de su evento directo en su domicilio con tarjetas de crédito o débito (visa, master card, american express)

**Los precios no incluyen I.V.A. **Precios de promoción NO VÁLIDOS EN DIAS FESTIVOS. **La prestación de los servicios queda sujeta a disponibilidad en días y horarios. **Los precios pueden variar en razón de la zona.

Contacto

teléfonoTEL. 38696824

whatsappWhatsApp 55 4637 9693

Correo electrónico: eventosplatinomx@gmail.com

messenger whatsapp whatsapp phone

llamanos ahora!