Grupo Norteño Banda en CDMX

GRUPO NORTEÑO BANDA EN CDMX

Paquetes desde $12,000. Aplican términos y condiciones

Precios y promociones

Aquí podrá realizar la contratación de norteño banda, a los mejores precios y obteniendo los mejores servicios musicales de gran calidad para sus eventos.
El género musical denominado norteño banda ha tenido su auge en los últimos años de manera inesperada y sobresaliente. Se trata de un tipo de música regional mexicana que nace de la combinación entre el género norteño y la banda sinaloense, incluyendo entre sus instrumentos más representativos el acordeón, la tuba, el bajo sexto, batería, entre otros. Ha sido aproximadamente del año 2005 a la actualidad en que esté tipo de música ha remontado a los escenarios más grandes y emblemáticos no solo de México, sino de otras partes del mundo también. Aunque sus orígenes datan alrededor del año 2000, se ha vuelto muy popular éste tipo de música desde que grandes artistas y agrupaciones lo han vuelto muy famoso, tales como Julión Álvarez, Colmillo Norteño, Calibre 50, Larry Hernández, Los Plebes y su Tuba Dorada, Voz de Mando, "El Komander", Gerardo Ortiz, la Trakalosa de Monterrey, la Diferencia Norteño Banda, entre muchas otras agrupaciones nacionales y regionales.
Se trata de un género musical que ha tenido una enorme aceptación en todos los sectores de la población, tanto en las grandes ciudades como en los pequeños poblados. Es así que su versatilidad e innovación han cambiado los prospectos que teníamos de la música norteña tradicional y de la música de banda.
De esta manera ponemos a su disposición y a sus órdenes nuestra excelente agrupación estilo norteño banda para amenizar todo tipo de eventos, celebraciones, espectáculos y demás momentos en que usted quiera disfrutar de la buena música y de un buen show de excelencia para deleitar sus sentidos.
Ofrecemos nuestros servicios en toda la ciudad de México, así mismo al interior de la República mexicana. Usted podrá realizar la contratación de norteño banda en el DF-CDMX en todas las delegaciones, tales como Coyoacán, Álvaro obregón, Xochimilco, Tlalpan, Iztapalapa, Benito juarez, Cuauhtémoc, magdalena contreras, Venustiano Carranza, Gustavo A Madero, Azcapotzalco, etc.
Nuestros servicios musicales de norteño banda están totalmente garantizados, y se le brindan directo hasta la comodidad de su hogar o domicilio donde usted lo requiera.
Tenemos la experiencia suficiente para cubrir todas sus necesidades, ya que contamos con alrededor de 10 años dentro del género musical, cubriendo todo tipo de eventos ya sean sociales, familiares, culturales, políticos, religiosos, entre otros. Es para nosotros un enorme placer poder servirles y poner a su disposición los mejores servicios de música de norteño banda que usted podrá encontrar en toda la ciudad de México.
Para la realización de contrataciones solo requerimos la confirmación del evento al 100% para de esta manera poderle garantizar total seguridad por medio de la celebración de un contrato de prestación de servicios musicales con anticipo.
Somos músicos profesionales comprometidos con nuestro trabajo, y con nuestros principios, por lo cual en cada contratación de norteño banda que usted realice le ofrecemos y garantizamos total seguridad y confianza. No espere más para llamar, con gusto le ofreceremos las opciones más adecuadas a sus necesidades y posibilidades, y estaremos ahí en esa ocasión tan especial para usted y sus seres queridos.


promoción

¡ Le ofrecemos variedad y economía !

Paquetes desde $12,000. Aplican términos y condiciones

Aceptamos los siguientes medios de pago:

medios de pago

Tel. 55 63509321

Pago en efectivo el día de su evento directo en su domicilio con tarjetas de crédito o débito (visa, master card, american express)

**Los precios no incluyen I.V.A. **Precios de promoción NO VÁLIDOS EN DIAS FESTIVOS. **La prestación de los servicios queda sujeta a disponibilidad en días y horarios. **Los precios pueden variar en razón de la zona.

Contacto

teléfonoTEL. 38696824

whatsappWhatsApp 55 4637 9693

Correo electrónico: eventosplatinomx@gmail.com

messenger whatsapp whatsapp phone

llamanos ahora!