Contratación de Mariachis | Los Mejores en Ciudad De México

Contratación de Mariachis En Ciudad de México para todo tipo de eventos y serenatas a domicilio a precios económicos.

Next


Mariachis en CDMX

Contratación de mariachis

El proceso de contratación de mariachis aquí con nosotros es muy fácil y seguro.

Antes que nada, le debemos decir que somos los únicos que le ofrecemos una gran serie de precios, promociones y paquetes que se ajustan a su presupuesto. También contamos con el mejor repertorio musical en el cual tenemos conocimiento profundo en los diversos géneros de la música regional, así como también en los mas actuales que sin duda también son un éxito en cada fiesta o reunión.


COBERTURA

Para la contratación de mariachis es muy fácil, ya que usted no se puede preocupar si tenemos presencial en alguna zona de la Ciudad de México, porque en realidad tenemos una cobertura total en toda, así como en diversas partes del Estado de México.

Solo es cuestión de que usted nos pregunte y con gusto le responderemos.

También es bueno decirle que trabajamos todos los días del año, sin importar si es semana santa, navidad o año nuevo. Todos los días, incluyendo los festivos, estamos totalmente listos y preparados para darle lo mejor a usted.


Contratación de mariachis

CONTRATACIONES

Para la contratación de mariachis solo siga los siguientes pasos, y de forma rápida y sencilla ya tendrá agendado en el día, hora y lugar este servicio de calidad inigualable.

Primero, contáctenos ya sea por medio de una llamada o mensaje de WhatsApp a nuestros números telefónicos, o mandando un correo electrónico, también nos puede escribir a nuestras redes sociales.

Una vez que establecemos el contacto, nos indica que servicio quiere, en donde y cuando. De esta manera nosotros lo agendamos.

Una vez que ya haya una decisión, se procederá al método y forma de pago. Este puede ser ya se con pago en efectivo, con tarjeta de crédito o débito, a través de transferencia bancaria o electrónica, e incluso con un depósito a nuestra cuenta.

Y con esto, listo. La contratación de mariachis ha finalizado.

En ese momento todos los integrantes de nuestro mariachi se pondrán a planear y ensayar las canciones que usted nos ha pedido, así como también preparamos todo el equipo que se vaya a requerir y planeamos también la logística.

Todo esto se hace con el propósito de que no se deje ningún detalle en el aire. Trabamos de manera comprometida para darle tanto a los asistentes, como a usted, una presentación digna de recordar muchas veces.

El profesionalismo que nos caracteriza nos ha llevado a permanecer mas de quince años en este medio. Contrátenos, no se arrepentirá.


Otros Servicios | Contrate aquí mismo

  • Grupos Norteños
  • Tríos Musicales
  • Marimbas
  • Jarochos
  • Banda Sinaloense
  • Tecladista Versátil
  • Tríos Huastecos
  • Guitarrista
  • Violinista
  • DJ para fiestas
  • Norteño Banda


  • promoción

    Aceptamos los siguientes medios de pago:

    medios de pago

    Tel. 55 4637 9693

    Pago en efectivo el día de su evento directo en su domicilio y con tarjetas de crédito o débito (visa, master card, american express)

    **Los precios no incluyen I.V.A. **Precios de promoción NO VÁLIDOS EN DIAS FESTIVOS. **La prestación de los servicios queda sujeta a disponibilidad en días y horarios. **Los precios pueden variar en razón de la zona.

    Contacto

    teléfonoTEL. 5538696824

    whatsappWhatsApp 55 4637 9693

    Correo electrónico: eventosplatinomx@gmail.com